EN REDES

Los Malfoy se despiden: El mensaje de Tom Felton y Jason Isaacs ('Harry Potter') a Helen McCrory tras su muerte

Tom Felton y Jason Isaacs, los actores que interpretan a Draco y Lucius Malfoy, han querido despedir con unas bonitas palabras a Helen McCrory, quien interpretaba a Narcissa Malfoy en 'Harry Potter'.

Publicidad

La noticia del fallecimiento de Helen McCroryha sido un duro golpe para el mundo del cine y la televisión. Sobre todo para sus compañeros de 'Harry Potter' y también para los de 'Peaky Blinders', quienes le dieron la despedida en la madrugada del viernes.

La actriz que interpreta a Narcissa Malfoy en la saga mágica llevaba mucho tiempo luchando contra el cáncer y finalmente falleció a los 52 años "rodeada de sus seres queridos" tal y como reveló su marido, Damian Lewis, actor de 'Homeland'.

Poco después se fueron sucediendo los mensajes de despedida a la actriz, como es el caso deJ.K. Rowling, la autora de las novelas en las que están basadas las películas de 'Harry Potter'. "Es una actriz extraordinaria y una maravillosa mujer que nos ha dejado demasiado pronto", decía en su mensaje.

La despedida de los Malfoy

Sin embargo, ha habido dos despedidas que se han hecho esperar. Nos referimos a las de Tom Felton y Jason Isaacs, quienes interpretan a Draco Malfoy (hijo de Narcissa) y Lucius Malfoy (marido de Narcissa) en 'Harry Potter', respectivamente.

"Tan triste tener que decir adiós de pronto - Nunca aproveché la oportunidad para decírselo, pero ella me ayudó tanto a formarme como persona - delante y detrás de las cámaras - Siempre fue tan implacablemente ella misma - ingenio afilado - lengua de plata - corazón amable - sufría y aún así tenía tiempo para todos - gracias por dar luz en el camino y sujetarme la mano cuando lo necesité", escribía Tom Felton.

"Hace décadas Helen y yo hicimos una audición juntos para una película. Volví a casa y dije a Emma (su esposa): 'Creo que acabo de conocer a la mejor actriz que haya visto'. Después de años viéndola hipnotizar a la audiencia ya no lo creo... lo sé. Por suerte, eventualmente descubrí que también era escabrosamente divertida, sorprendentemente traviesa y con el corazón empático del tamaño de un planeta. Estaba fascinado continuamente en las películas de 'Harry Potter' pero estar casado en pantalla con la gran Helen McCrory siempre será un hito. Pero el logro del que más orgullosa se sentía era haber construido y querido la familia que era su piedra angular. Hemos perdido demasiado y mando todo mi amor a Damian y los niños", escribía en Twitter Jason Isaacs.

...

Seguro que te interesa...

"Por favor cásate con ella": La tierna felicitación de Tom Felton a Emma Watson enamora a los fans de 'Harry Potter'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad