Se Estrena » Noticias

AMENAZA GLOBAL

Malfoy preocupado: Tom Felton ('Harry Potter') comparte un bulo sobre el coronavirus y los fans se le echan encima

Tom Felton es uno de los actores más queridos de su generación y siempre será recordado por su papel de Draco Malfoy en 'Harry Potter'. Tom es muy activo en sus redes sociales y él también se ha unido a la preocupación por la epidemia global de coronavirus con un meme.

Publicidad

La preocupación por la rápida expansión del coronavirus está afectando al mundo entero, y son muchos los famosos que han compartido su inquietud, su manera de protegerse o incluso han hecho bromas como la de Gwyneth Paltrow y su película 'Contagio'.

Sin embargo, ellos también son humanos y pueden caer en los bulos de Internet como le ha pasado a Tom Felton. Parece que el mago de 'Harry Potter' se ha creído completamente una información falsa sobre el virus, y cuando lo ha compartido con todos sus seguidores no ha tardado en tener una lluvia de comentarios reprobando su publicación.

El actor de Draco Malfoy debe estar más preocupado por el contagio ahora que ha viajado de Reino Unido a California, donde ha participado en el Festival de Cine de Mammoth. En el vídeo puedes ver su publicación y todos los detalles.

· · ·

Seguro que te interesa

Las pruebas que demostrarían que Draco Malfoy es un hombre lobo en 'Harry Potter'

Publicidad