Se Estrena » Noticias

NUEVO CARTEL

Tom Cruise vuelve a protagonizar un vertiginoso cartel de 'Misión imposible: Protocolo fantasma'

El agente Ethan Hunt, o lo que es lo mismo, Tom Cruise, tendrá una nueva ‘misión imposible’ que consistirá en limpiar la imagen de la agencia IMF con un ‘protocolo fantasma’. En éste nuevo cartel promocional de la cuarta entrega de la saga de 'Misión imposible', el actor aparece literalemten colgado del Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo. El estreno de 'Misión imposible: Protocolo fantasma' está previsto para el 16 de diciembre, unos días antes de que llegue a las salas de cine de Estados Unidos.

Publicidad

Literalmente colgado. Así es como está Tom Cruise en la nueva imagen promocional de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', la cuarta entrega de la saga y -parece ser- la última que protagonizará el actor.

En el póster internacional de la película creado para IMAX vemos a Ethan Hunt, el protagonista de la saga al quien vuelve a dar vida Cruise, colgado del Burj Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, un edificio que a día de hoy es la estructura más alta construida por el hombre con 828 metros de altura.

Y es que, como suele ser habitual en la saga, la acción de Misión Imposible 4 se mueve por todo el globo y una de sus localizaciones principales de esta entrega son los Emiratos Árabes Unidos. Junto a Cruise encontraremos otras caras conocidas como las de Jeremy Renner, nominado al Oscar por 'En Tierra Hostil'; Josh Holloway, Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de 'Millennium'.

La cuarta entrega de la saga está dirigida por Brad Bird, que hace su debut en el cine de acción real tras sus trabajos en notables cintas de animación como 'Ratatouille', 'Los Increíbles' o 'El Gigante de Hierro'.

Producida por el propio Cruise y J.J. Abrams -con quien se asoció en el 2006 para Mission: Impossible III-'Misión imposible: Protocolo Fantasma' se estrenará en las salas españolas el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 de diciembre.

Publicidad