Se Estrena » Noticias

PRIMER TRÁILER | ESTRENO ESTAS NAVIDADES

Tom Cruise sigue el 'protocolo fantasma' en la cuarta 'Misión Imposible'

Después de mostrarnos su lado más rockero, el actor Tom Cruise vuelve a ponerse su clásico esmoquín y regresa a la gran pantalla con la cuarta entrega de Misión imposible. En esta ocasión la nueva película dirigida por Brad Bird y producida por JJ Abrams se ha grabado en Francia. Os mostramos el trailer que se ha filtrado en la red de ‘Misión imposible: Ghost protocol'. Su estreno está previsto para el 16 de diciembre en EEUU y aterrizará en España estas navidades.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.06.2011 14:03

Como buena película de acción, y manteniendo la esencia del resto de entregas de Misión imposible, el primer trailer oficial no ha defraudado. Momentos de acción, suspense, intriga y tensión, es lo que podremos ver en la nueva entrega 'Misión imposible: protocolo fantasma'.

El actor Tom Cruise vuelve a ser el protagonista indiscutible de una de las sagas más rentables y más vistas de los últimos tiempos. Junto a él, podremos ver a Jeremy Renner, quien está llamado a sustituir a Cruise en próximas entregas. Paula Patton, Josh Holloway, Ving Rhames y Simon Peg también forman parte del reparto.

Brad Bird debuta como director en 'Mision imposible: Ghost protocol' que llegará a los cines de EEUU el 16 de diciembre, y aterrizará en España estas navidades.

Publicidad