Se Estrena » Noticias

DE VAMPIRO A CAZAVAMPIROS

Tom Cruise será el nuevo Abraham Van Helsing en la gran pantalla

El nuevo remake de Abraham Van Helsing parece que ya tiene protagonista: Tom Cruise. El actor, además de encarnar al mítico cazavampiros, también producirá la película guionizada por Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Publicidad

Tom Cruise a su llegada a Madrid

Universal Pictures está negociando con el que fue Lestat de Lioncourt en 'Entrevista con el vampiro', para convertirle en el principal enemigo de los 'chupasangres' Abraham Van HelsingTom Cruise parece el candidato principal y se encuentra ultimando el acuerdo para protagonizar y coproducir el largometraje.

Una película que ha sido encargada al mexicano Roberto Orci y a su socio Alex Kurtzman, responsables de las tramas de 'Transformers' o 'Star Trek', y que escribirán el guión del remake de Van Helsing durante los dos próximos años.

La última vez que pudimos ver al cazavampiros en el cine fue en 2004 interpretado por Hugh Jackman y que supuso el debut en Hollywood de Elena Anaya. Sin embargo, no ha sido el único. Actores como Anthony HopkinsLaurence Olivier, Christopher Plummer o Peter Cushing, fueron los encargados de dar vida a Abraham Van Helsing a lo largo de la historia del cine.

Publicidad