Se Estrena » Noticias

Tras una imagen de su trasero en 'valkiria'

Tom Cruise se pronuncia sobre su supuesto culo falso

Hace un tiempo se extendió la teoría que Tom Cruise había estado utilizando una prótesis en su trasero tras una imagen de su culo que ha dado la vuelta al mundo. Ahora el actor se ha pronunciado al respecto, y esto es lo que tiene que decir.

Tom Cruise, en el photocall

Antena 3 Tom Cruise, en el photocall

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.10.2017 16:00

A finales del mes de agosto de este año una loca teoría se expandió como la pólvora por todo el universo digital en la que se ponía en cuestión las posaderas de Tom Criuse. Efectivamente, se viralizó la idea que Tom Criuse estaba usando un culo falso en sus películas.

Todo surgió a raíz de una imagen de su trasero en la película 'Valkiria' que dejó en shock a todos los espectadores por las enormes dimensiones del mismo. Cierto es, que si te fijas, la trasera del actor llama bastante la atención, aunque también puede deberse a un efecto óptico o al encuadre del plano.

Sin duda, una disyuntiva que lleva desde entonces sin desvelarse, hasta ahora que el intérprete se ha pronunciado al respecto. Ha sido en una entrevista al medio 'Screen Rant' donde afirma: "No había prótesis en Valkiria. No. Enseño mi propio culo en las películas. Así que, que se sepa, enseño mi propio culo".

¿Te crees las palabras de Tom Cruise...? A continuación os dejamos la imagen que ha suscitado toda esta polémica para que juzgues tú mismo:

 

Publicidad