EL ACTOR ESTRENA 'LA MOMIA' EN MADRID

EL ACTOR ESTRENA 'LA MOMIA' EN MADRID

Tom Cruise: "Disfruto de las películas de monstruos como los niños"

La Gran Vía madrileña ha sido el escenario escogido para el preestreno de 'La Momia' en España. Tom Cruise se ha convertido en el protagonista indiscutible de un evento que ha reunido a fans y medios de comunicación.

Con 54 años, Tom Cruise continúa levantando pasiones allá donde va. Y no es de extrañar, pues en las noches de estreno el actor suele dedicar mucho tiempo a firmar autógrafos y atender a los medios de comunicación.

El artista estadounidense ha revolucionado la Gran Vía de Madrid en el estreno de 'La Momia', un filme de terror con toque clásico. Cruise la define como "una película de origen divertida para el verano".

El intérprete ha revelado que el secreto de su éxito consiste en que lleva toda la vida trabajando. En la actualidad, Cruise se encuentra en pleno rodaje de 'Misión imposible 8' y comenzará a rodar lo nuevo de 'Top Gun' el año que viene.

Seguro que te interesa

Se Estrena | Madrid | 29/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.