ObjetivoTV» Cine

SU PRIMER PAPEL EN EEUU

¿Una nueva Tokio? Úrsula Corberó da el salto a Hollywood y estará en el spin off de 'G.I. Joe', 'Snake Eyes'

La actriz Úrsula Corberó conoció el éxito internacional gracias a su papel como Tokio en 'La casa de papel'. Ahora la joven actriz ha fichado para la que será su primera película en Hollywood.

Úrsula Corberó

Úrsula CorberóGetty Images

Publicidad

Úrsula Corberó, que ahora es conocida a nivel mundial tras ser Tokio en 'La casa de papel', es el último fichaje del spin-off de 'G.I.Joe', 'Snake Eyes', donde interpretará a Baronesa. Como recordarás, ya hubo una película de los 'G.I.Joe', con Channing Tatumy Sienna Miller. Será precisamente a Sienna Miller a la que sustituya la actriz española en su salto a Hollywood.

Henry Golding ('Crazy Rich Asians') será el actor que dé vida a Snake Eyes. El protagonista de 'Warrior' Andrew Koji interpretará por su parte a Storm Shadow. La cinta, según avanza The Wrap, se centrará en los orígenes de este guertrero antes de que sea reclutado por los G.I. Joe.

Robert Schwentke, director de 'Red' y 'R.I.P.D.', estará al frente de'Snake Eyes', producida por Paramount y Allspark Pictures, en asociación con Skydance. La película se estrenará el 16 de octubre de 2020.

Seguro que te interesa:

Úrsula Corberó alucina al ver este tatuaje de Tokio de 'La casa de papel' en un fan

Publicidad