Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ ESTÁ FELIZ

Todos los detalles sobre la próxima boda de Kristen Stewart con su novia Dylan Meyer

Kristen Stewart ha anunciado que se casa con su novia Dylan Meyer. La actriz también ha revelado que le gustaría que Guy Fieri oficiará su boda y ahora parece que su sueño se hace realidad.

Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer

Gtres Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer

Publicidad

Esta semana la actriz de 'Crepúsculo' ha anunciado su compromiso con su novia de 2 años, Dylan Meyer, en 'The Howard Stern Show'. Además de compartir su bonita historia de la pedida de mano, Kristen Stewart también ha admitido que quería que un "dulce, dulce hombre con cabeza de pinchos" hiciera los honores en el gran día y oficiara su boda.

La estrella le había admitido a Stern que la pareja estaba pensando en hacer la ceremonia ellas mismas, pero luego soltó que "Guy Fieri, de Food Network, oficia muchas bodas gays". "La idea de que ese hombre – ese dulce, dulce hombre con cabeza de pinchos – venga a nuestra boda y la oficie, me hace reír mucho", añadía.

Está bastante claro que Stewart quiere que el famoso presentador de televisión estadounidense, Guy Fieri, forme parte de su día tan especial. Durante una entrevista en 'Today' Stewart se ha quedado loca con un vídeo que le han mostrado. En el aparece el mismísimo Guy Fieri hablando sobre su previa oferta:

"Hola Kristen, soy Guy Fieri, y me he enterado por los chismes de Flavortown que estás buscando a un dulce oficiante de pelo con pinchos para tu boda. ¡Me apunto!", dice emocionado.

La actriz entra en shock y exclama: "Dios mío, ¿está de coña?". Una Kristen emocionada pregunta de broma: "¿Sabes dónde vive? ¿Cuál es su dirección?". "Digo: '¿Vive en Los Ángeles? Deberíamos hablar de esto'", añade.

Por si su declaración no hubiera quedado suficientemente clara, Guy Fieri ha publicado un tuit que indica que sí se lo está tomando en serio. En el tuit responde a un vídeo de la entrevista y escribe: "¡Oh, esa oferta es legítima!".

Kristen Stewart no puede estar más feliz con su compromiso

En una entrevista en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', se nota que Kristen está muy entusiasmada con su compromiso con Dylan Meyer.

"Ha superado todas mis expectativas. He salido ganando", dice la actriz sobre su futura mujer.

Jimmy Fallon le dice a la estrella: "Es lo mejor del mundo. Ni te cuento. Ahora tienes un compañero que tiene que hacer cosas contigo". Stewart le responde sonriente: "Lo sé. Y también tenemos que ayudarnos mutuamente con las cosas que yo no quiero hacer, tío".

 

Ya ha dado algunos detalles sobre su boda

En el programa de Stern la actriz ha revelado los primeros detalles sobre cómo quiere que sea su boda: "La comida es lo más importante. No me importan las flores y esas cosas. La comida tiene que estar en su punto".

"Quiero llevar el mejor par de Levi's de todos los tiempos y, como, una camiseta vieja que tenga un esmoquin impreso, pero como, cortada y descalza. Quiero casarme en Topanga. Quiero estar relajada. Quiero que sea muy hogareño. Quiero verla reírse histéricamente cuando me vea con una camiseta de esmoquin falsa", admite Stewart.

En cuanto a ubicación, Kristen ha revelado que quiere quedarse en Los Ángeles para celebrar la boda: "Quiero quedarme en casa. Quiero estar en Los Ángeles para que todo el mundo pueda venir. Quiero que sea bastante tranquilo. No quiero que nadie acompañe a nadie por ningún pasillo. Sólo vamos a estar de pie y hacer los votos y la maldita fiesta después. Es una gran excusa para reunirse y decir "te quiero" delante de todos tus amigos".

Seguro que te interesa:

Kristen Stewart revela la gran diferencia entre ella y Lady Di, su personaje en 'Spencer'

Publicidad