ObjetivoTV» Cine

UNIVERSO MARVEL

Todos los cambios que 'Vengadores: Endgame' podría provocar en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

'Vengadores: Endgame'se ha convertido en todo un éxito tal como se esperaba. En su primer fin de semana ha recaudado más de 1.200 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de toda la historia. Además de cerrar varias tramas, 'Endgame' puede provocar más cambios de lo que parece en otras historias del Universo Marvel. Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame', ojo: esta noticia contiene SPOILERS.

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2Marvel

Publicidad

Todos los fans de 'Vengadores: Endgame' esperaban que esta película fuera el final de muchas historias creadas durante toda la tercera fase del Universo Marvel, y no se han decepcionado. Varios personajes han visto el final de sus tramas, algunas terminadas felizmente y otras de forma agridulce. Sin embargo, una historia que sabíamos que continuaría era la de los Guardianes de la Galaxia. Su tercera película se está preparando, después de la vuelta de su director James Gunn, pero no sabemos como podría afectar el final de 'Endgame' a toda la trama de esta tercera entrega. Estos podrían ser algunos de los cambios:

¿Se une Thor a Guardianes de la Galaxia?

Al final de 'Vengadores: Endgame' Thor se va con los Guardianes, con lo que no sería de extrañar que participara de alguna manera en la tercera parte desarrollando alguna trama.

¿Va a cambiar el título?

Un aspecto en el que 'Endgame' puede haber cambiado drásticamente a 'Guardianes de la Galaxia: Vol.3' es el título. Si bien James Gunn había confirmado previamente que ese sería el nombre de la película, ahora debemos preguntarnos si eso es así realmente.

Thor en realidad se refiere al nuevo grupo como los "asgardianos de la galaxia", que es el nombre de una serie de cómics reales de Marvel. Además, dependiendo de lo que suceda en la próxima película, podría convertirse en el nombre de la franquicia en el futuro, ya que sabemos que la tercera parte será en gran medida el final de la historia para el grupo de personajes que comenzaron juntos en la primera película.

¿Qué está pasando con Gamora?

Al final de 'Vengadores: Infinity War', Gamora estaba muerta, sin embargo, en 'Endgame' parece seguir viva, aunque es una versión más joven de sí misma que ha viajado en el tiempo y por lo tanto ya no tiene conexión con el equipo de Guardianes.

A Gamora ahora le falta la evolución que han tenido los otros Guardianes y la ayuda que se han brindado entre sí. El final de 'Endgame' mostró a Star-Lord buscando a Gamora, y se supone que ahí es donde puede continuar la próxima película de Guardianes, con el equipo buscando a su miembro desaparecido, a pesar de que no se considera a sí misma como parte de ese equipo

Seguro que te interesa:

El significado del misterioso sonido en los créditos finales de 'Vengadores: Endgame' te hará llorar otra vez

Publicidad