ObjetivoTV» Cine

YA ESPERANDO A 2020

Los Días Oscuros y los Juegos más sangrientos: Todo lo que sabemos de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Hace apenas unos días que se reveló que una precuela del fenómeno de 'Los Juegos del Hambre' se estaba desarrollando y ya tiene fecha de publicación. Los fans están revolucionados con la noticia y estos son los detalles que conocemos hasta ahora de la nueva historia que se ambientará años antes de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'Lionsgate

Publicidad

Después del gran éxito que cosechó la historia de Katniss y Panem en las cuatro películas de 'Los Juegos del Hambre', una inesperada buena noticia ha llegado para los fans: su creadora original prepara una nueva historia ambientada en su universo en forma de precuela, que aún no tiene título.

Esta vez la historia se centrará en los décimos Juegos del Hambre, que tuvieron lugar durante los Días Oscuros en los que Panem no era la sociedad rica que conocemos (al menos en los primeros distritos) y la primera rebelión fallida.

"Quería explorar nuestra naturaleza y lo que somos, y lo que percibimos que es necesario para nuestra supervivencia. El periodo de 10 años después de la guerra provee de una tierra fértil para que los personajes lidien con estas cuestiones y definan su visión de la humanidad", declara la autora a Independent.

En cuanto a los Juegos, un tributo del Distrito 2, Griffin Naysmith 'La Bestia', ganó la décima edición de los Juegos. Fue recordado por extrema violencia y sus armas preferidas, un hacha y un machete.

Esta edición fue clave de cara a la de Katniss, Peeta y compañía en la saga original. Sus métodos de supervivencia y estrategias de lucha son mencionadas en el entrenamiento de los tributos para el Vasallaje de los Veintinco.

Habrá que esperar para ver qué más nos depara la historia de Suzanne Collins, pero de momento parece que la película que adapte la novela es también una realidad.

· · ·

Seguro que te interesa

Confirmado: Preparan una precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad