ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 13 DE JULIO DE 2018

Todo queda en familia: Una actriz muy cercana al reparto de 'Expediente Warren' interpretará a la monja en 'The Nun'

Con la segunda entrega de 'Annabelle' aún pendiente, continúa la preparación de un nuevo spin-off de la saga de 'Expediente Warren'. Y es que se acaba de confirmar que una actriz muy cercana al reparto original interpretará a la malvada monja de joven en 'The Nun'.

La monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield'

La monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield'Warner Bros.

Publicidad

'The Nun', el spin-off de la exitosa saga de 'Expediente Warren', ha confirmado a la actriz que interpretará a la aterradora monja de la película cuando era joven. Taissa Farmiga será la encargada de encarnar este personaje, con la peculiaridad de que se trata de la hermana pequeña de Vera Farmiga, actriz que da vida a Lorraine Warren en las dos primeras entregas de la terrorífica franquicia.

'The Nun' será el segundo spin-off de la saga tras 'Annabelle' y tiene previsto su estreno para el 13 de julio de 2018. La cinta estará dirigida por Corin Hardy ('The Hallow') y cuenta con Demián Bichir ('Los odiosos ocho') en el reparto. Además James Wan y Gary Dauberman serán los encargados de escribir el guión de la cinta.

Esta nueva película estará basada en la terrorífica monja que vimos en 'Expediente Warren: El caso Enfield' y será la quinta cinta basada en la franquicia.

Hay que recordar que 'Annabelle: Creation' se estrena el próximo 8 de septiembre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad