EL MUNDO MÁGICO SIGUE CRECIENDO

EL MUNDO MÁGICO SIGUE CRECIENDO

Todo lo que necesitas saber sobre 'Animales Fantásticos 3'

¿'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' te dejó con más preguntas que respuestas? No te preocupes, porque J. K. Rowling ya ha dicho que en la tercera parte de la saga encontraremos la explicación. De momento esto es todo lo que sabemos sobre la siguiente película de la franquicia.

seestrena.com | Madrid | 02/04/2019

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

Los fans de 'Harry Potter' están disfrutando del universo extendido que ha permitido la saga 'Animales fantásticos'. Hoy te resumimos todo lo que necesitas saber sobre la tercera entrega de la franquicia creada a partir de la mente de J.K.Rowling.

¿Cuándo llegará a los cines?

Mucho se ha hablado y escrito sobre la fecha de estreno de 'Animales Fantásticos' 3. En un primer momento se pensó que la tercera entrega de la saga de Newt Scamander llegaría a los cines el 20 de noviembre de 2020. Pero hace unas semanas Warner Bros. asignó ese hueco al remake de 'Dune', por lo que parece claro que no estarían dispuestos a estrenar dos películas tan importantes en la misma fecha.

El retraso en la fecha de estreno es evidente y es muy probable que 'Animales fantásticos 3' no llegue a los cines hasta 2021.

¿De qué irá 'Animales Fantásticos 3'?

El final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' dejó a los potterheads con una larga lista de preguntas. J.K. Rowling ya aseguró que en la tercera parte de la saga esas preguntas tendrán respuesta. Si la trama de la primera cinta se ubicó en Nueva York en 1926 y la segunda en París en 1927, la tercera ocurrirá en Brasil en la década de los 30. ¿Permitirá este pequeño salto en el tiempo un gran avance? Recordemos que el final de la franquicia está previsto que se sitúe en 1945, coincidiendo con el final de la Segunda Guerra Mundial y el gran duelo entre Grindelwald y Dumbledore.

¿Quién dirigirá la tercera parte de la saga?

Si todo sigue según lo planeado, David Yates dirigirá las cinco películas que componen la saga 'Animales Fantásticos'. David Yates ya tiene un amplio historial en lo que al mundo de 'Harry Potter' se refiere, ya que dirigió 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Harry Potter y el misterio del príncipe' y las dos partes de 'Las reliquias de la muerte'.

Seguro que te interesa:

Las extremas medidas de 'Vengadores: Endgame' para que Tom Holland no pueda soltar ningún spoiler

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.