DIRIGIDA POR COLIN TREVORROW

"Todo empezó aquí": El primer póster de 'Jurassic World: Dominion' te llevará de vuelta a 1993

Aunque quedan 12 largos meses hasta junio de 2022, cuando se estrene 'Jurassic World: Dominion', ya podemos disfrutar del primer avance, que llega en forma de póster.

'Jurassic Park'

'Jurassic Park'Universal Pictures

Publicidad

Tendremos que esperar aún un año más, hasta junio de 2022, para disfrutar de la tercera entrega de la nueva trilogía de 'Jurassic World','Jurassic World: Dominion', pero eso no quiere decir que no empiece a llegar ya algún que otro avance.

Como el que ha publicado hace solo unas horas el protagonista original de 'Jurassic Park', Sam Neill, que regresa para esta nueva película. Es un teaser poster, y estamos seguros de que te va a encantar.

Con un escueto mensaje ("Allá vamos"), Sam Neill ha compartido con sus seguidores este cartel en el que el mosquito que picó a un dinosaurio y que luego se conservó en ámbar, origen de todo el proyecto de 'Parque Jurásico', es el protagonista.

Teaser póster de 'Jurassic World: Dominion'
Teaser póster de 'Jurassic World: Dominion' | Universal Pictures

El cartel muestra al mosquito gracias al que se pudieron iniciar los experimentos de dinosaurios de John Hammond, chupando un poco de sangre dulce prehistórica. Y como señala la imagen, aquí es donde comenzó toda la historia. ¡Ay, qué recuerdos de 1993 y la cinta original de Steven Spielberg, verdad?

Pocos detalles de la sinopsis de 'Jurassic World: Dominion' se han conocido hasta ahora, pero sí sabemos quiénes serán los protagonistas. La secuela traerá de vuelta a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en sus papeles principales, pero no son los únicos que regresan. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum protagonizarán la película como sus respectivos personajes de la trilogía original. A los actores se les unirán nuevos actores como Mamoudou Athie, Scott Haze, entre otros.

Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar que se publique un primer tráiler de la cinta, dirigida por Colin Trevorrow, este verano. Y volver a viajar al origen de todo.

Seguro que te interesa:

'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó la salida del armario de uno de sus personajes

ObjetivoTV» Cine

Publicidad