Estreno el 2 de febrero

Estreno el 2 de febrero

'Todo el dinero del mundo' ya ha sustituido a Kevin Spacey y así es su nuevo tráiler

Después de que el caso Weinstein se convirtiera en la mayor polémica de Hollywood de los últimos años, Kevin Spacey vio cómo su carrera daba un drástico giro. El actor Anthony Rapp acusó al intérprete de haber abusado de él cuando tan solo tenía 14 años, por lo que todos sus proyectos llegaron a su fin. Uno de ellos, 'Todo el dinero del mundo', ha sustituido digitalmente con el actor por Christopher Plummer y este es el resultado.

Kevin Spacey, sustituido por Christopher Plummer
Kevin Spacey, sustituido por Christopher Plummer | seestrena.com

Kevin Spacey decidió declararse homosexual después de las acusaciones de abuso sexual por parte de Anthony Rapp. No obstante, el actor siguió recibiendo toda una serie de acusaciones en su contra, llegando a abrirse más de una investigación al respecto. Esto propició su despido de la serie de éxito 'House of cards' y la sustitución de su papel en 'Todo el dinero del mundo' por Christopher Plummer. Riddley Scott decidió volver a grabar las secuencias de la cinta en las que aparecía Spacey, llegando a costar 10 millones de dólares.

Ahora, menos de un mes para su estreno, el nuevo tráiler ya está listo. En apenas 30 segundos y con un ritmo frenético, vemos por primera vez a Plummer en el papel.

 

El estreno está previsto para el 22 de diciembre, aunque en España tendremos que esperar un poco más. El 2 de febrero llegará a nuestros cines esta película que ya viene cargada de polémica. Parece que estamos ante el fin de la carrera de Kevin Spacey y esta cinta es la prueba de ello.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

.

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

.

Jim Carrey habla abiertamente por primera vez sobre su enfermedad

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.