HUMOR | UN VÍDEO REÚNE SUS MEJORES MUECAS

HUMOR | UN VÍDEO REÚNE SUS MEJORES MUECAS

Todas las caras raras de Johnny Depp, en menos de dos minutos

Un montaje reúne los gestos más extraños e hilarantes que Johnny Depp ha ido perfeccionando a lo largo de su carrera. ¿Pensabais que los directores solo le quieren porque se deja maquillar? Repasad en este vídeo sus mejores muecas, desde 'Eduardo Manostijeras' a todo lo que ha dado de sí como Jack Sparrow.

Alguna vez hemos hablado de lo mucho que les gusta a directores como Tim Burton (al que más) , a los realizadores de todas las secuelas de 'Piratas de Caribe', o en el último caso, a los ejecutivos de Disney al convertirlo en el indio 'Tonto' en 'El llanero solitario', maquillar a Johnny Depp. Pero, ¿y qué pasa con la marcada vis cómica del actor?

No es posible disociar capas de pintura con gimnasia gestual si hablamos de la carrera del protagonista de 'Eduardo Manostijeras’, que ya por aquella época (1990) levantaba con mucha gracia una u otra ceja. Desde el canal oficial de vídeos de Screen Junkies llega este vídeo, toda una oda a sus mejores fruncimientos de frente o hinchamientos de carrillos, o todo junto y a la vez.

'Piratas del Caribe', 'Los Diarios del Ron', 'Alicia en el país de la maravillas' o 'Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet', en poco más de un minuto y medio repasamos las mejores y más divertidas caras extrañas de Johnny Depp.

¿Echáis de menos alguna?

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 08/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.