ObjetivoTV» Cine

¿TRES SPIDERMAN EN LA MISMA PELÍCULA?

Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado para estar en 'SpiderMan 3' junto a Tom Holland

Parece que 'SpiderMan 3' contará con Tobey Maguire y Andrew Garfield, una noticia muy emocionante para los fans de la saga. Ambos se unirán al universo de Tom Holland y son muchas las especulaciones sobre trama del Multiverso que traen los antiguos Hombres Araña. Conoce todos los detalles en la noticia.

Los tres SpiderMan del cine

Los tres SpiderMan del cineSony Pictures

Publicidad

Poco después de que los rumores crecieran con fuerza, los dos actores que interpretaron en ocasiones anteriores al Hombre Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado para la esperada película 'SpiderMan 3'.

Así lo asegura el sitio web Fandomwire, que afirma que recientemente que ambos firmaron con Marvel Studios y Sony para unirse a la secuela de SpiderMan junto a Tom Holland. La forma en la que regresarán todavía se desconoce, pero se dice que no se quedará solo en una simple escena post-créditos. Hay pocos detalles de la trama, pero la introducción de estos personajes apunta a un posible espacio interdimensional, el "Spider-Verse". Hay que recordar que Holland interpreta al arácnido desde 2016 y sus predecesores lo hicieron entre 2002 y 2012.

Y aunque no se sabe mucho sobre la película, aún por darle un título, hace unos días conocíamos la noticia de que el Doctor Strangetambién aparecerá en la próxima secuela de MCU y Benedict Cumberbatch volverá para interpretar el papel. Además su personaje podría ser el nuevo mentor para el joven Parker, que se quedó 'huérfano' tras la muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'.

Con la introducción de todos estos personajes y sabiendo que Jamie Foxx retomará el papel de Electro en la película, un rol que ya interpretó en 'The Amazing Spider-Man 2' junto con el Peter Parker de Andrew Garfield, todo a apunta al Multiverso.

Por otro lado, ya está todo listo para que comience el rodaje de la tercera entrega de la nueva trilogía, que empezará el 16 de octubre como aseguran carteles con avisos de producción en Nueva York, concretamente en Queens.

Seguro que te interesa:

¿Habría sobrevivido Iron Man? El agujero de guion en 'Vengadores: Endgame' que causó SpiderMan: Lejos de Casa'

Publicidad