ObjetivoTV» Cine

NUEVAS TEORÍAS SOBRE TÍTULOS

No, el título de 'Vengadores 4' no saldrá de ningún diálogo de 'Vengadores: Infinity War'

Tras todo el secretismo que había detrás de 'Vengadores: Infinity War' antes del estreno, para evitar todo tipo de spoilers y que todos los espectadores disfrutaran de la trama de la película por igual, ahora parece que continúa el secreto con el título de 'Vengadores 4'. Los directores, Joe y Anthony Russo, han dejado caer otra sugerencia intrigante sobre el título secreto de la nueva entrega y han confirmado que no aparece durante 'Infinity War'.

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Publicidad

El equipo creativo de Marvel ha estado siguiendo a los fans durante meses para ver cuáles eran sus propuestas de título para 'Vengadores 4', la continuación de 'Vengadores: Infinity War'. Por ahora, desconocemos la fecha en la que, los directores Joe y Anthony Russo, harán público el nombre de la cinta. Pero tenemos una nueva pista.

En una entrevista con Uproxx, Joe Russo confirmó que el título de 'Vengadores 4' no se tomó directamente de ningún diálogo de 'Infinity War'. A partir de ahí los fans tienen otra teoría: 'Vengadores: Fin del juego'.

"Se basa en la narrativa que hemos estado siguiendo a lo largo del MCU, muy bien fundamentada", insinúa Anthony. Los directores afirman que "todavía no lo hemos decidido del todo". Además, piensan que el título de 'Vengadores 4' ha sido una distracción, justo lo contrario de lo que querían. "Eso falló un poco porque ahora todos piensan cuál va a ser el próximo, pero fue sólo para mantener el foco en 'Infinity War'. No queríamos llamarlo Parte Uno y Parte Dos. Será bastante evidente que las películas obviamente se conectan, como lo hacen todas nuestras películas, pero esto en particular se conecta muy directamente".

Parece que todavía tendremos que esperar un poco para conocer más detalles sobre esta nueva cinta. 'Vengadores 4' llegará el 3 de mayo de 2019.

Publicidad