Se Estrena » Noticias

LOS MEMES VUELVEN A ACECHAR

El título del spin-off de Han Solo ha sorprendido a cero personas e Internet lo arregla con memes

A estas alturas los responsables de 'Star Wars' deberían saber que los internautas son muy ingeniosos, y además, la manera en la que Lucasfilm ha decidido presentar el nuevo título del spin-off de 'Star Wars' que se centra en Han Solo solo les ha llevado a tener más ganas de soltar su imaginación y llenarnos de memes.

Ron Howard en uno de los memes sobre 'Solo: A Star Wars Story'

FemiGraph Ron Howard en uno de los memes sobre 'Solo: A Star Wars Story'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.10.2017 15:44

Lucasfilm ha decidido, tras meses de espera, lanzar por fin el título de su spin-off sobre Han Solo: 'Solo: A Star Wars Story', que no es un gran ejemplo de originalidad.

Éste ha sido revelado por Ron Howard, director del film, en un vídeo que ha acabado siendo motivo de burlas y memes en todo Twitter.

 

Viendo el título de este spin-off, los fans ya bromean incluso con el título de los próximos estrenos que podrían continuar la saga.

 

E incluso con una segunda parte.

 

 

Los fans son muy ingeniosos y este título no solamente les ha recordado al mítico Han Solo, sino a una marca de vasos que tiene el mismo nombre y que en sus spin-off propios, serían los protagonistas.

 

 

También parece ser que a algunos les gustaría ver un spin-off un tanto peculiar, de unos personajes que de momento solo se han visto en los tráilers e imágenes oficiales de la próxima película de la saga, 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero de los que los fans se enamoraron de manera instantánea.

 

 

 

Publicidad