Se Estrena » Noticias

CLIP DE LA PELÍCULA | EL BAILE EN TERCERA CLASE

Titanic vuelve a los cines ¿qué tal han envejecido Jack y Rose?

La historia de amor más grande (y más taquillera) jamás contada vuelve a los cines para celebrar el centenario del hundimiento del Titanic. Después de quince años de su estreno, recuperamos una de las escenas clásicas de la película: El baile en tercera clase. Para los que la vistéis en su día: ¿La recordábais así? Queremos saber vuestra opinión: ¿Qué tal ha envejecido la película?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.03.2012 13:56

Han pasado quince años desde que Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) se conocieron a bordo del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Él, un joven artista sin nada que perder, ganó el billete en una partida de cartas. Ella, una joven de buena familia venida a menos, espera contraer matrimonio con millonario estúpido al que odia.

Ambos se conocen, se divierten, se enamoran... y el Titanic se hunde. Otra vez, pero en 3D. El próximo 15 de abril se cumplirán 100 años de su hundimiento, el de verdad. Para conmemorar esta fecha, y aprovechar el tirón, James Cameron reestrena la que, hasta la llegada de Avatar, fue la película más taquillera de la historia del cine.

Kate Winslet en la premiere en Londres

Así que aquí tenemos la misma historia, de nuevo en los cines. Aquellos que la vieron en 1990 ahora tienen 15 años más. ¿Qué les parecerá a aquellas jóvenes enamoradas de DiCaprio volver a ver la película? ¿Habrá envejecido bien? ¿La nostalgia puede con todo?

Para llamar a vuestras memorias, o para familiarizaros con la película si aún no la habéis visto, aquí os dejamos esta escena, el famoso baile de Jack y Rose en tercera clase, para que comparéis.  ¿Qué os parece que Titanic vuelva a los cines?

Publicidad