¿HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE?

¿HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE?

James Cameron confiesa la razón por la que eligió a Leonardo DiCaprio y no a Matthew McConaughey en 'Titanic'

'Titanic' es un clásico del cine se mire por donde se mire. Sin embargo, podría haber sido muy distinta sin Leonardo DiCaprio, y es que Matthew McConaughey estuvo pensado primero para el papel. ¿Quieres saber por qué fue finalmente el elegido?

seestrena.com | Madrid | 13/02/2019

Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey en su juventud
Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey en su juventud | Paramount Pictures / Getty

Los fans de 'Titanic' entraron en shock cuando salió a la luz que el papel de Jack Dawson iba a ser originalmente para Matthew McConaughey, por aquel entonces un joven galán que empezaba en el mundo de las películas románticas.

Sin embargo, finalmente la cinta de James Cameron pasó a la historia con una de las grandes parejas del cine: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Ahora, el cineasta ha confesado en el show de Jimmy Fallon que la elección tuvo que ver con cierto magnetismo.

"Matthew hizo la audición para el papel, y después conocimos a Leo. Leo vino para una entrevista y pasó algo raro: Cuando levanté la vista en la habitación, todas las mujeres del edificio estaban en la reunión... la contable, la guardia de seguridad. Así que pensé, 'igual será mejor que fiche a este tío'".

Esto explica que, pese a la buena audición de McConaughey, se acabasen decidiendo por el "efecto DiCaprio". ¿Qué te parece?

· · ·

Seguro que te interesa

La mítica frase de 'Titanic' que Leonardo DiCaprio se negaba a decir... pero le obligó James Cameron

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.