Se Estrena » Noticias

¿HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE?

James Cameron confiesa la razón por la que eligió a Leonardo DiCaprio y no a Matthew McConaughey en 'Titanic'

'Titanic' es un clásico del cine se mire por donde se mire. Sin embargo, podría haber sido muy distinta sin Leonardo DiCaprio, y es que Matthew McConaughey estuvo pensado primero para el papel. ¿Quieres saber por qué fue finalmente el elegido?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los fans de 'Titanic' entraron en shock cuando salió a la luz que el papel de Jack Dawson iba a ser originalmente para Matthew McConaughey, por aquel entonces un joven galán que empezaba en el mundo de las películas románticas.

Sin embargo, finalmente la cinta de James Cameron pasó a la historia con una de las grandes parejas del cine: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Ahora, el cineasta ha confesado en el show de Jimmy Fallon que la elección tuvo que ver con cierto magnetismo.

"Matthew hizo la audición para el papel, y después conocimos a Leo. Leo vino para una entrevista y pasó algo raro: Cuando levanté la vista en la habitación, todas las mujeres del edificio estaban en la reunión... la contable, la guardia de seguridad. Así que pensé, 'igual será mejor que fiche a este tío'".

Esto explica que, pese a la buena audición de McConaughey, se acabasen decidiendo por el "efecto DiCaprio". ¿Qué te parece?

· · ·

Seguro que te interesa

La mítica frase de 'Titanic' que Leonardo DiCaprio se negaba a decir... pero le obligó James Cameron

Publicidad