Se confirmará a mediados de octubre

Se confirmará a mediados de octubre

Tina Fey y Amy Poehler podrían volver a conducir los Globos de Oro

Ellas todavía no se han pronunciado al respecto, pero es muy probable, tras el éxito que tuvieron el año pasado, que Tina Fey y Amy Poehler vuelvan a subir al escenario de los Globos de Oro para conducir la gala el próximo 12 de enero. Los productores del evento y la cadena NBC se encuentran en negociaciones con las actrices.

Tina Fey y Amy Poehler, maestras de la ceremonia
Fueron la presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro. | seestrena.com

Las humoristas Tina Fey y Amy Poehler podrían ser nuevamente las conductoras de los Globos de Oro, los premios para cine y televisión que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Según informa Deadline, la cadena norteamericana y los productores del evento se encuentran en negociaciones con la pareja, cuya presentación en la pasada edición fue aclamada por los casi veinte millones de espectadores, marcando así un record para la organización.

Todavía ninguna de las dos actrices ha dicho nada al respecto y habrá que esperar, como ocurrió el año pasado, hasta mediados de octubre para que NBC confirme si Fey y Poehlr serán las anfitrionas de la gala.

La próxima edición de los premios Globos de Oro se celebrará el 12 de enero del próximo año.

Seestrena.com I @Seestrena | Madrid | 27/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.