'WONKA'

El sucesor de Johnny Depp: Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Después de meses de rumores, ya es oficial: Timothée Chalamet ha sido el elegido para interpretar a una versión joven de Willy Wonka en una nueva película donde además le veremos cantar y bailar.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet Getty Images

Publicidad

La carrera de Timothée Chalametsigue en ascenso y ahora se pondrá en la piel del mítico personaje de Willy Wonka en la película 'Wonka'.

Warner Bros. prepara una precuela del famoso protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate', cuya versión de 2005 con Johnny Depp es aún muy recordada.

Según ha confirmado Deadline, Timothée dará vida a la versión joven de Wonka, y explorará sus aventuras antes de crear su infame fábrica.

Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie y la fábrica de chocolate | Warner Bros.

Además, será la primera vez que veamos a Chalamet cantando y bailando para un papel, y es que el proyecto cuenta con varios números musicales.

Hace unos meses que comenzaron los rumores de que Timothée, junto con otros jóvenes actorescomo Tom Holland, estaba en la lista corta para desempeñar el papel, y parece que finalmente la estrella de 'Dune' será el sucesor de Depp.

La película estará dirigida por Paul King ('Paddington') con un guion de Simon Rich, y estará inspirado en la famosa novela de Roald Dahl. 'Wonka' cuenta también con David Heyman ('Harry Potter') como productor y la producción ya está en marcha.

Seguro que te interesa:

Zendaya habla de la química instantánea que sintió con Timothée Chalamet

ObjetivoTV» Cine

Publicidad