Se Estrena » Noticias

HA HEREDADO SU LOOK

Timothée Chalamet se convierte en el hijo de Eduardo Manostijeras en este anuncio de la Super Bowl con Winona Ryder

Ver a Timothée Chalamet con el característico look de Johnny Depp en Eduardo Manostijeras era algo que no sabías que necesitabas, pero en la última Super Bowl el joven actor ha sorprendido a todo el mundo en un spot junto a Winona Ryder.

Winona Ryder y Timothée Chalamet

Cadillac Winona Ryder y Timothée Chalamet

Publicidad

La Super Bowl ha rendido homenaje al clásico de los 90, 'Eduardo Manostijeras', con un anuncio que ya se ha hecho viral protagonizado por su actriz original, Winona Ryder, y Timothée Chalamet.

En el vídeo Chalamet da vida a Edgar Manostijeras, el hijo de Eduardo, el personaje que interpretó Johnny Depp. Y lo cierto es que el look del joven actor está de lo más conseguido. El anuncio llega en un curioso momento poco después de que comenzaran a surgir rumores de que una precuela sobre Willy Wonka, otro icónico papel de Depp, podría estar en desarrollo con Chalamet como protagonista.

Winona ha reconocido a Variety que fue "bastante surrealista" tener a Timothée como su hijo, pero asegura que sintió "una conexión instantánea" y alaba el talento del intérprete.

Por su parte, el director Tim Burton también ha reaccionado al homenaje que han hecho de su inolvidable película.

"No es lo más común que un trabajo del que estás orgullosa continúe viviendo y evolucionado con los tiempos, incluso 30 años después. ¡Estoy contenta de ver a Edgar lidiando con el nuevo mundo!".

 

Seguro que te interesa

"Estaba muy deprimida": Winona Ryder se sincera más que nunca sobre su "dramática" ruptura con Johnny Depp

Publicidad