ObjetivoTV» Cine

¿SERÁ ÉL ROBIN?

Lo que Timothée Chalamet tiene que decir sobre la elección de Robert Pattinson como Batman

Timothée Chalametha coincidido recientemente con Robert Pattinson en 'The King'. Ahora que muchos han rumoreado que podría ser Robin en 'The Batman', le han preguntado cómo creen que será la película protagonizada por el actor británico.

Timothée Chalamet

Timothée ChalametGetty Images

Publicidad

En los últimos días se ha rumoreado que Timothée Chalamet podría ser Robin junto al Batman de Robert Pattinson, o que en cualquier caso estaría involucrado en la cinta que prepara Matt Reeves.

Da la casualidad de que ambos actores han coincidido recientemente en 'The King', la película de Netflix basada en una obra de Shakespeare, y en la alfombra roja de la premiere de la película esto es lo que dijo el joven Chalamet con respecto al fichaje de Robert Pattinson como Batman.

"Creo que va a ser increíble. Va a ser increíble. Sabes, creo que va a ser genial. Greg Fraser, un director de fotografía australiano que estuvo en'Dune', está trabajando en el nuevo Batman. Sólo sé que va a ser distinto y fresco, no sé en que dirección, pero en cualquier caso será una gran cosa nueva".

Respecto a los rumores que le situaban a él como Batman, Chalamet ha explicado que "cuando tenía cinco años la gente en el ascenso me preguntaba cómo me llamaba y yo respondía 'Robin'. Le puedes preguntar a mi madre, que está por allí".

"En realidad todo los actores decidieron alejarse de Robin porque es difícil de hacer dramáticamente o algo así, y yo estoy a favor de esos universos", añadía.

Seguro que te interesa:

La inesperada reacción de Kristen Stewart al enterarse de que Robert Pattinson sería Batman

Publicidad