Se Estrena » Noticias

LO QUE HA UNIDO EL ALCOHOL...

Tim Roth no habría hecho 'Reservoir Dogs' si él y Tarantino no se hubieran emborrachado

Tim Roth, estrella de 'Pulp Fiction' y 'Los odiosos ocho' ha confesado que se negó a hacer una audición para 'Reservoir Dogs'. Hasta que Tarantino tomó cartas en el asunto.

Tim Roth en 'Reservoir Dogs'

seestrena.com Tim Roth en 'Reservoir Dogs'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.10.2017 12:31

Tim Roth es una de las piezas claves del cine de Quentin Tarantino, pero esto estuvo a punto de no ocurrir. En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha revelado que en un principio se resistió al papel del señor Naranja por una sencilla razón.

"Solo llevaba 20 páginas y estaba en plan 'oh, quiero salir aquí. Está muy bien escrito. Es muy inteligente y perspicaz, y además es muy divertido'", aseguraba Roth. Sin embargo, tras reunirse con Tarantino y Harvey Keitel, no estaba convencido de tener que hacer una audición ya que se considera "mierda" para leer papeles.

Pero en un inesperado giro de los acontecimientos, Roth y Tarantino fueron a un bar y después a su apartamento (pasando por una licorería primero) y se dispusieron a "leer el guion completo con todos sus papeles unas 10 veces", porque ya estaban "completamente borrachos".

Pero algo debió de hacer bien, porque después de eso Tim Roth consiguió el trabajo y fue el comienzo de una prolífica relación cinematográfica.

Publicidad