Se Estrena » Noticias

DOS NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE DE 'DARK SHADOWS'

Tim Burton unta de sangre a Johnny Depp

Ya tenemos dos nuevas imágenes de la nueva conjunción Burton&Depp. Desde el rodaje de 'Dark Shadows', adaptación de la serie de televisión de los sesenta, obtenemos un primer vistazo del pirata del Caribe convertido en vampiro, al gusto del director.

Publicidad

Don nuevas imágenes de 'Dark Shadows' nos muestran a Tim Burton y a su actor fetiche, Johnny Depp, con las manos en la masa. Mejor dicho, con las manos en la sangre. Ya nos habíamos hecho eco del gusto del director por maquillar a Depp (la imagen no supera las caracterizaciones de 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Sweeney Todd').

Director y actor se encuentran en pleno rodaje de 'Dark Shadows', cinta que adapta en modo Burton la clásica serie de culto de la televisión, creada por Dan Curtis en 1966, y que contó con un remake en 1991. Johnny Depp es Barnabas Collins, un hombre acaudalado al que una maldición le convierte en vampiro.

En este nuevo proyecto de Burton acompañan a Depp Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath. Para ver el resultado de la nueva conjunción Burton – Depp habrá que esperar hasta el próximo 11 de mayo de 2012, fecha en la que se estrenará en nuestro país.

Publicidad