NO FUE VANIDAD, FUE NECESIDAD

NO FUE VANIDAD, FUE NECESIDAD

Tim Burton tuvo que hacer un cameo en 'El hogar de Miss Peregrine' contra su voluntad

Muchos grandes directores de cine han hecho parte de su sello de identidad el aparecer en sus películas, sea más discretamente o menos. Sin embargo, Tim Burton no acostumbra tener este tipo de cameos, por lo que verlo en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' fue un tanto desconcertante.

Tim Burton en el set de 'El hogar de Miss Peregrine'
Tim Burton en el set de 'El hogar de Miss Peregrine' | Leah Gallo | <a href="https://twitter.com/seestrena" target= "_blank" title="Seguir a seestrena.com en Twitter">@seestrena</a>

Si eres fan de Tim Burton y aún no has visto su última obra, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', probablemente te sorprendas (si estás atento) al verlo aparecer unos segundos en pantalla.

El cameo, a parte de no ser común en las cintas del director, ha sido bastante peculiar, ya que Burton ha confesado que no lo hizo porque quisiera, sino porque no tuvo más remedio.

El cineasta aparece durante un momento en la gran escena de acción final de la película, y cuando Cinema Blend le preguntó respecto a su cameo, Burton confesó:

"La verdad es que fue por necesidad. Ocurrió prácticamente al final [del rodaje]. No teníamos dinero ni equipo, y no teníamos permisos para rodar. Así que unos cuantos nos colamos, incluso nos echaron del muelle un par de veces. Así que realmente no fue por vanidad, fue más por necesidad".

Por tanto, el cameo de Tim Burton en su película fue más por las difíciles condiciones del rodaje que por otra cosa. Al ser preguntado acerca de por qué no le hemos visto en otros de sus proyectos, el director lo tiene claro: "No me gusta verme a mí mismo".

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.