El nuevo lugar a visitar de sus seguidores

El nuevo lugar a visitar de sus seguidores

Tim Burton deja sus huellas frente al Teatro Chino de Hollywood

El director de cine Tim Burton por fin ha dejado sus huellas en la famosa calle de Los Ángeles, en frente del Teatro Chino, acompañado de su gran compañera, la actriz Winona Ryder.

Seguro que te interesa

El pasado jueves Tim Burton, el director de cine conocido por sus películas 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Alicia en el país de las maravillas', dejaba su firma delante del famoso Teatro Chino, en la calle de Los Ángeles.

El lugar, repleto de huellas de grandes nombres del mundo del espectáculo, por fin añadía las del famoso director. Este, que estuvo acompañado por su gran compañera Winona Ryder, agradeció el homenaje con su peculiar estilo: "Nunca pensé que llegaría a asistir a mi propio funeral, es increíble. Espero que sea bueno".

La actriz, por su parte, le dedico unas emotivas palabras: "Tim entiende el corazón humano de una forma que jamás había visto, tampoco en la pantalla. Conoce el dolor de los que no son entendidos, los raros e incluso los locos y les rinde homenaje de una forma totalmente única, tan cariñosa, a veces terrorífica y de vez en cuando desternillante".

Tim Burton se encuentra en plena promoción de su última película 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. La cinta, protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O'Dowd y Samuel L. Jackson, llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.