Se Estrena » Noticias

UN CLÁSICO DE HALLOWEEN

Tim Burton finalmente adaptará 'La familia Addams', pero no como esperabas

Después de años de espera y especulaciones, una nueva versión de 'La familia Addams' con el mismísimo Tim Burton como director y productor ejecutivo, que volverá a traer la mítica historia a toda una generación.

'La familia Addams'

Paramount Pictures 'La familia Addams'

Publicidad

'La familia Addams' es el clásico de Barry Sonnenfeld que todo el mundo conoce. Una generación creció viendo a Gomez, Morticia, Pugsley y por supuesto a Miércoles convirtiéndose en personajes inolvidables, con los que muchos se sintieron identificados al no encajar del todo en la sociedad.

Ahora, 30 años después del éxito de los 90, se ha conocido la noticia de que Tim Burton está preparando una nueva adaptación en forma de serie sobre la tenebrosa familia, según asegura Deadline, y estará producida por MGM que ya tiene los derechos.

El autor de 'Eduardo Manostijeras' será productor ejecutivo y director de posiblemente todos los episodios, aunque tendrá la ayuda de Alfred Gough y Miles Millar, guionistas vinculados a las aventuras de Superman en 'Smallville'. Ambos dirigirán el guión además de la producción ejecutiva del proyecto.

La idea principal que se conoce es que Burton intentará adaptar a la familia a los tiempos actuales. Y aparentemente, una guerra de ofertas ya ha comenzado entre las plataformas para ofrecer el nuevo contenido. ¿Será finalmente el momento de Oscar Isaac como Gomez?

Publicidad