'Harry & Meghan: Becoming Royal'

'Harry & Meghan: Becoming Royal'

¡Son iguales! Conoce a Tiffany Smith, la nueva actriz que interpretará a Meghan Markle en una película sobre su vida

¿Qué pasó después de la boda real? 'Harry and Meghan: Becoming Royal' nos lo contará todo y Tiffany Smith interpretará a Meghan Markle, ¡y es que se parecen mucho!

Se Estrena
 Madrid | 08/04/2019
Meghan Markle junto al príncipe Harry
Meghan Markle junto al príncipe Harry | Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de convertirse en padres por primera vez y su vida será adaptada de nuevo al cine en una película para televisión, 'Harry & Meghan: Becoming Royal'.

Tiffany Smith, la actriz que interpretará a Meghan Markle, ha compartido en sus redes sociales el primer avance de la cinta de Lifetime, que se estrenará en el canal el 27 de mayo.

En la nueva película veremos cómo ha sido su vida tras la boda. Esta es la segunda parte de 'Harry & Meghan: The Royal Love Story', pero en aquella ocasión fue otra actriz la que dio vida a la duquesa de Sussex.

Tiffany Smith, de 36 años, guarda un gran parecido físico con Meghan Markle. La joven ha trabajado antes en series como 'Supernatural' y 'Jane the Virgin' y en película como 'El vicio del poder'.

Seguro que te interesa:

Han vuelto: Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds y se destapa una 'infidelidad'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.