ObjetivoTV» Cine

UN CUMPLEAÑOS ATÍPICO

El tierno mensaje de Jake Gyllenhaal a Tom Holland (SpiderMan) en su cumpleaños

Tom Holland ha cumplido 24 primaveras durante la cuarentena, pero su compañero de 'SpiderMan' y "marido" ocasional Jake Gyllenhaal no ha querido dejar pasar la ocasión de mandarle un bonito mensaje. Holland, por su parte, se ha dirigido a todos sus seguidores con un vídeo desde casa.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal, pura complicidad

Tom Holland y Jake Gyllenhaal, pura complicidadGetty Images

Publicidad

Tom Holland se convirtió en una estrella internacional desde muy joven con su papel de SpiderManen el Universo Marvel. El actor se ganó el corazón de los fans, pero también de sus compañeros.

Así lo ha demostrado una vez másJake Gyllenhaal, con quien desarrolló un vínculo muy especial en el rodaje de 'SpiderMan: Lejos de Casa', donde el actor interpretó a Mysterio. Desde entonces nos han regalado trolleos y mensajes románticos por las redes sociales. Ahora, con motivo del 24 cumpleaños de Holland, Jake le ha recordado con una imagen y unas bonitas palabras.

"Feliz cumpleaños a un verdadero caballero @tomholland2013. Todos estamos malditamente contentos de que nacieras", asegura en sus stories.

Tom también se ha grabado dando las gracias por las felicitaciones y reconociendo que estamos "pasando por tiempos muy locos" ahora mismo en el mundo.

"Solo quiero asegurarme de que todo el mundo se está manteniendo a salvo, y dando la cara por lo que creen que es correcto y marcando la diferencia en el mundo".

"Así que gracias por hacer que mi 24 cumpleaños uno muy especial, y gracias a toda la gente alrededor del mundo que intenta que sea un lugar mejor. Espero que todos estéis a salvo. Y... estoy feliz".

Publicidad