ObjetivoTV» Cine

SU 'MAYOR' FAN

La tiernísima sorpresa de Dwayne Johnson a una fan que acaba de cumplir 100 años

Dwayne Johnsones una de las estrellas de Hollywood más conocidas en todo el mundo. Pero ¿sabías que hay una abuelita que es fan suya desde hace 25 años? Ahora se ha llevado la sorpresa de su vida.

El actor Dwayne Johnson

El actor Dwayne JohnsonGetty Images

Publicidad

Lo que menos podría esperar Marie Grove al cumplir 100 años es que Dwayne Johnson la felicitaría. La que se podría considerar la 'mayor' fan del actor y ex luchador reside en Philadelphia, Estados Unidos, y acaba de llevarse la sorpresa de su vida.

Para poder darle la sorpresa a la tierna abuelita, su familia llevaba meses intentando ponerse en contacto con el actor, sin éxito. Hasta que Jamie Klinger, una de las mejores amigas de una nieta de Marie, inició un hilo en Twitter con la esperanza de que Johnson lo viera y accediera a darle la sorpresa.

"Va a perder la cabeza. Cuando estábamos en el instituto, hace 25 años, ya llevaba una sudadera de The Rock y hablaba de lo guapo que eras". Estas palabras, que demuestran los años que la abuelita lleva idolatrando al artista, debieron llamar la atención de Dwayne Johson, que decidió mandarle este vídeo.

"¡Soy The Rock! Feliz cumpleaños, querida Marie Grover, que cumples hoy y de quien estoy muy orgulloso de que seas mi fan. Felicidades. Muac", dice en el vídeo.

Marie se muestra visiblemente emocionada al ver a su ídolo y Jamie Klinger ha querido agradecer al actor que se prestase a la sorpresa publicando su reacción. "No puedo darle suficientemente las gracias a The Rock por haber hecho que esto pasara".

Seguro que te interesa:

¿De verdad te lo vas a comer? La imagen de Dwayne Johnson que ha horrorizado a los fans

Publicidad