ObjetivoTV» Cine

Completo realismo

La tierna historia de Monte, el protagonista del remake de 'La Dama y el Vagabundo' al que encontraron en un refugio

Para el remake de 'La Dama y el Vagabundo', Disney ha continuado optando por el realismo al coger perros de verdad para la película. Uno de ellos, Monte, se convertirá en Golfo para la ficción y se parece al personaje en mucho más que su aspecto físico.

Imagen de 'La dama y el vagabundo'

Imagen de 'La dama y el vagabundo'Disney

Publicidad

La versión realista de 'La Dama y el Vagabundo' ha venido cargada de sorpresas, no solo por el lanzamiento de Disney +, la nueva plataforma streaming de la compañía; también por cómo se llevará a cabo el proyecto.

A diferencia que el resto de remakes de Disney, los animales de la cinta no se crearán a través de ilustraciones y programas de ordenador, sino que se grabará con perros auténticos. Los protagonistas, Golfo y Reina, serán interpretados por Monte y una cocker spaniel llamada Rose.

Pero uno de ellos, Monte, esconde una increíble y bonita historia. A diferencia de lo que pueda pensarse, este es su primer proyecto dentro del cine, ya que fue encontrado en un refugio para animales en Phoenix, Estados Unidos.

Lo más sorprendente ha sido contado desde HALO, nombre del refugio donde se encontraba. En una entrevista con AZcentral, afirman que no conocen su raza: "es una mezcla de algún tipo de terrier. Es un perro callejero de refugio", teniendo mucho en común con su personaje dentro de la ficción.

Tal y como ha revelado Heather Allen, la presidenta de la compañía de animales, "representa a los perros de refugio. Pueden ser extrovertidos y son súper amigables". Además confiesa que "sabíamos que tenía el potencial de ser un perro de Hollywood" a pesar de que no conocían el proyecto en el que iba a participar".

Según Allen, "sabíamos que lo consideraban una estrella pero no sabíamos para qué proyecto. Lo adoptaron en abril de 2018", aunque estaba segura de que iría a buenas manos; ya que cuando le vieron "fue súper amable. Cuando llegó saludaba a la gente inmediatamente. Le encanta la atención, los besos y sabe cómo sentarse y caminar con correa".

Desde el 12 de noviembre se podrá ver al perro en el estreno de la película, en la nueva Disney+.

Seguro que te interesa:

Más hiperrealismo: Así son Golfo y Reina en la versión de carne y hueso de 'La Dama y el Vagabundo'

Publicidad