LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

La tierna foto antigua de Tom Holland que demuestra que ha cumplido su destino

¿Quién dijo que los sueños no se cumplen? Esta imagen rescatada de la infancia de Tom Holland demuestra que el actor de solo 22 años está en el mejor momento de su carrera.

Tom Holland en pleno rodaje
Tom Holland en pleno rodaje | Instagram

Tom Holland ha demostrado en numerosas ocasiones que es el Vengador al que más ilusión le hace estar viviendo la increíble experiencia del Universo Marvel.

El SpiderMan oficial de la franquicia, que veremos pronto en 'Vengadores 4' (esperemos) y su secuela en solitario 'SpiderMan: Far From Home', es el superhéroe más joven de las películas y ya se ha mostrado varias veces emocionado de ser parte de los Vengadores.

Pero su intérprete, Tom Holland, es exactamente igual que el personaje. Ahora, una emotiva foto ha sido rescatada por una cuenta de Instagram que demuestra que SpiderMan era el ídolo de Holland de pequeño, y ahora tiene la oportunidad de tener su propia figura de acción siendo ese mismo héroe.

¿No es lo más bonito que has visto hoy?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Sale a la luz la cruel escena de ‘Vengadores: Infinity War’ que fue eliminada por ser demasiado sangrienta

seestrena.com | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.