Se Estrena » Noticias

¿Abrimos el baúl de los recuerdos?

¿Tienes un walkman de Sony? Igual eres rico gracias a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y no lo sabes

El walkman que utiliza el superhéroe Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' vuelve a estar de moda. De hecho, lo está petando tanto que se está vendiendo por una millonada en Ebay. ¡Ojo a lo que se está pagando por esta reliquia!

Chris Pratt

seestrena.com Chris Pratt

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2017 19:08

La música y los 80 tienen un gran importancia en 'Guardianes de la Galaxia', ya que está presente a lo largo de cada una de las cintas. Star-Lord, superhéroe protagonista interpretado por Chris Pratt, se caracteriza por llevar un obsoleto walkman que triunfó hace un buen puñado de años. Ahora y debido al grandísimo éxito que está teniendo la cinta de Marvel, este dispositivo para escuchar música que triunfó en los 80 parece volver a ponerse de moda.

El TPS-L2 de Sony fue lanzado en Estados Unidos en el año 1980 a un precio de 200$, gran cifra para la época pero que se ha incrementado notablemente los últimos años. En Ebay se está llegando a pagar 1200$ por un Walkman que funcione y 200$ por modelos que ya no reproducen música pero que conservan su carcasa intacta.

Así que ya sabes, lo mismo te toca desempolvar el viejo baúl del desván.

Publicidad