¿Abrimos el baúl de los recuerdos?

¿Abrimos el baúl de los recuerdos?

¿Tienes un walkman de Sony? Igual eres rico gracias a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y no lo sabes

El walkman que utiliza el superhéroe Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' vuelve a estar de moda. De hecho, lo está petando tanto que se está vendiendo por una millonada en Ebay. ¡Ojo a lo que se está pagando por esta reliquia!

Chris Pratt
Chris Pratt | seestrena.com

La música y los 80 tienen un gran importancia en 'Guardianes de la Galaxia', ya que está presente a lo largo de cada una de las cintas. Star-Lord, superhéroe protagonista interpretado por Chris Pratt, se caracteriza por llevar un obsoleto walkman que triunfó hace un buen puñado de años. Ahora y debido al grandísimo éxito que está teniendo la cinta de Marvel, este dispositivo para escuchar música que triunfó en los 80 parece volver a ponerse de moda.

El TPS-L2 de Sony fue lanzado en Estados Unidos en el año 1980 a un precio de 200$, gran cifra para la época pero que se ha incrementado notablemente los últimos años. En Ebay se está llegando a pagar 1200$ por un Walkman que funcione y 200$ por modelos que ya no reproducen música pero que conservan su carcasa intacta.

Así que ya sabes, lo mismo te toca desempolvar el viejo baúl del desván.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler definitivo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con Kurt Russell como sorpresa final

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.