YA EN CINES

YA EN CINES

¿Tiene 'Toy Story 4' escenas post-créditos?

Sabemos que están deseando ver 'Toy Story 4' para ver cómo acaba la historia de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes de la querida saga de Pixar. ¿Tendrás que quedarte después de que acabe la película por si hay escenas post-créditos? Te sacamos de dudas.

Se Estrena
  Madrid | 21/06/2019

'Toy Story 4', la última película de la saga de Pixar dedicada a la vida secreta de los juguetes, ya está en los cines. Promete traernos nostalgia y emoción a partes iguales, pero ¿te ha surgido la duda de si tienes que quedarte a ver los créditos por si te pierdes algo?

Como sabes, es algo muy típico en las pelis de Marvel y Disney en los últimos tiempos.

En 'Toy Story 4' tendrás que quedarte hasta el final porque sí hay escenas post-créditos, en concreto 2. Una en mitad de los créditos y otra al final.

Josh Cooley ha dirigido esta entrega que en la versión original cuenta con las voces de Tom Hanks y Tim Allen. No te desvelaremos nada sobre el contenido de las escenas ni la película para que corras a los cines a disfrutar de esta joyita de la animación. ¡Y no te olvides los pañuelos!

Seguro que te interesa:

Pelos de punta: Beyoncé canta 'Es la noche del amor' en el nuevo avance de 'El Rey León'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.