ObjetivoTV » Cine

Les dieron una sorpresa a los niños

'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth y Tom Hiddleston sacan el lado más tierno de Thor y Loki en un hospital infantil de Brisbane

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston pararon por un día el rodaje de su última película, 'Thor: Ragnarok', para darles una sorpresa a los niños y el personal de un hospital infantil de Brisbane.

Publicidad

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se encuentran en pleno rodaje de su última película de Marvel, 'Thor: Ragnarok'. Pero los dos actores decidieron alejarse por un día de las cámaras para aparecer, por sorpresa, en un hospital infantil en Brisbane.

Los niños y el personal del Hospital Infantil Lady Cilento disfrutaron de un día, de lo más especial, conversando con los dos actores y sacándose fotos con ellos. Además, Hemsworth , que interpreta a Thor en la película, llevo su espectacular martillo para que los más pequeños pudieran jugar con él.

Esta visita tan tierna ocurría semanas después de que Taylor Swift, la novia actual de Tom Hiddleston, hiciera lo mismo cuando llegó a Australia para acompañar a su amado Loki durante el rodaje de la película.

'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi, volverá a traer a la gran pantalla las aventuras de los dioses de la mitología nórdica. La película llegará a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

Publicidad