LOS 10 SUPER HÉROES MÁS BUSCADOS EN LA RED

LOS 10 SUPER HÉROES MÁS BUSCADOS EN LA RED

'Thor' y 'Superman' no pueden con 'Batman' en la lista de los héroes más buscados en internet

El canal de videos de Google ha relaizado su lista particular en la que han analizado cuáles son los superhéroes más buscados. La medalla de oro es para Batman, la plata es para el Dios del Trueno y Superman se tiene que conformar con el bronce. Aquí te dejamos la lista completa con los 10 héroes más buscados en internet.

Batman
Batman es el héroe más buscado de Youtube | seestrena.com

Todos tenemos un superhéroe favorito y lo bucamos en cualquier sitio. Pero, ¿en dónde lo podemos encontrar? en Youtube. El famoso canal de propiedad de Google ha publicado una lista con los diez super héroes más buscados en la red.

El primer puesto se lo lleva Batman. Es el héroe del comic por excelencia, propiedad de DC Comic, pero se ha convertido en propiedad de todos los amantes de estas historias y ahora también de Youtube. Hemos conocido que ha recibido nada más y nada menos de 3.000.000.000 visitas buscando información de sobre este personaje.

El Dios del Trueno ha conseguido un segundo puesto en la lista, no sabemos si tiene que ver el atractivo del actor que lo interpreta en el cine, Chris Hemsworth, o su significado mitológico pero la medalla de plata es para 'Thor', con 2.100.000.000 de visitas.

Un tercer y nada despreciable puesto es para Superman con un número total de visitas de 1.700.000. Considerado un icono cultural de EEUU, ha conquistado a los visitantes de la web de Youtube.

El top five lo completa 'Iron Man' con 1.400.000 visitas y  'Los Vengadores' con 1.00.000 de visitas de los seguidores. La lista de los diez héroes la completan Wolverine, Spider Man, Capitán América, Liga de Justicia y Deadpool.

No están todos los que son ni son todos los que están. Se les ha echado de menos a grandes superhéroes como Hulk, X-Men o Los Cuatro fantásticos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.