ObjetivoTV» Cine

Fuera de 'Vengadores: Endgame'

De Thor a Star-Lord: El saludo secreto de Chris Hemsworth y Chris Pratt que ha revelado Tom Holland (Spider-Man)

Chris Hemsworth y Chris Pratt han demostrado en varias ocasiones la gran química que comparten fuera de sus personajes, Thor y Star-Lord. Ahora, Tom Holland (Spider-Man) ha revelado su saludo secreto.

Chris Hemsworth y Chris Pratt en 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth y Chris Pratt en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Gracias a 'Vengadores: Endgame' pudimos ver una grandiosa reunión de nuestros superhéroes favoritos. Pero entre tanto protagonista, se encontraban varios 'Chris'. Ya sabes, Chris Hemsworth, Chris Pratt y Chris Evans.

No es la primera vez que vemos que dos de ellos 'se pelean' por intentar demostrar quien es el mejor, ya lo hicieron en la película luchando por ser el que estaba al mando de la nave y también detrás de las cámaras por ser el mejor, omitiendo a nuestro Capitán América, claro.

Sin embargo, los actores que dan vida a Thor y a Star-Lord en realidad se llevan de maravilla y parace que esta química que compartían en pantalla también la tienen en la vida real. Los hermanos Russo han compartido un vídeo donde revelan el saludo secreto de Hemsworth y Pratt.

Pero atención que se une una tercera persona a la ecuación: Tom Holland. Haciendo gala del sentido del humor que tanto le representa, el que da vida a Spiderman ha querido gastar una broma junto con Joe Russo donde parecen burlarse de este saludo.

El vídeo está titulado como "El saludo secreto de los Chris" y en el aparecen el director y el hombre araña con una caja en la cabeza con los nombres de Pratt y Hemsworth. ¿Será alguna especie de broma entre ellos que aún desconocemos?

...

Seguro que te interesa...

Iron Man podría estar vivo: La teoría sobre la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Vengadores: Endgame' que te devolverá la esperanza

Publicidad