Próximamente en VHS

Próximamente en VHS

'Thor: Ragnarok' tira de nostalgia y parece otra película con el tráiler en versión ochentera

La nostalgia por los años 80 no tiene fin. Da igual que tus películas tengan unos efectos especiales espectaculares y un ritmo trepidante. Tampoco importa que tus tráilers se hayan convertido en todo un fenómeno mundial. Si hay alguna posibilidad de volver a esta década, volverás. Prepárate porque el tráiler de 'Thor: Ragnarok' viene más hortera que nunca en esta versión sacada directamente a videoclub.

'Thor: Ragnarok', próximamente en VHS
'Thor: Ragnarok', próximamente en VHS | seestrena.com

Después de dos películas muy por debajo de lo esperado, Thor ha puesto las expectativas por las nubes en su tercera parte. No solo servirá de introducción para 'Infinity War', sino que además promete ser la más desenfadada, divertida y a su vez épica de la saga. Llega en plena época de gracia en la compañía. La Fase 3 de Marvel está siendo, de lejos, la mejor hasta el momento. Por lo que es de esperar que antes del cierre de esta, tengamos una adaptación del Dios del Trueno a la altura de las circunstancias.

Sed sinceros, ¿cuántas veces habéis visto el tráiler? Seguro que muchas. Pero nos apostamos lo que queráis a que ninguna como esta. Al más puro estilo ochentero, 'Thor: Ragnarok' se convierte en el avance previo a las películas en VHS de tu estantería:

 

Uno de los momentos más esperados de la película es ese enfrentamiento entre Thor y Hulk, mientras Jeff Goldblum observa. Pero su versión ochentera promete una pelea mucho más divertida para la que no todo el mundo estaría preparado. Aunque, sin duda, esas naves en cromas y los colores exagerados son la verdadera delicia del trabajo de Nerdist. Pero bueno, tendremos que conformarnos con vivir en el siglo XXI.

El próximo 27 de octubre llegará a los cines 'Thor: Ragnarok' (no 'Thor III: Ragnarok'), por lo que la espera llegará a su fin y tendremos, casi con total seguridad, la mejor película del personaje.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Thor: Ragnarok': Doctor Strange aparece por sorpresa en el nuevo tráiler internacional

.

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

¿Recuerdas a William Moseley, el rey Peter de 'Las Crónicas de Narnia'? Ahora es sumamente sexy

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.