Se Estrena » Noticias

se estrena el 3 de noviembre

'Thor: Ragnarok' ya tiene su primera imagen y la sinopsis oficial de la película

Todavía quedan muchos meses para que se estrene la tercera entrega de Thor pero la expectación es muy elevada y los fans del superhéroe quieres ir sabiendo cosas sobre la película. Así, se ha publicado la primera imagen del film junto a la sinopsis oficial.

Chris Hemsworth en 'Thor 2'

seestrena.com Chris Hemsworth en 'Thor 2'

Publicidad

No será hasta el próximo 3 de noviembre que se estrenará la tercera película de 'Thor: Ragnarok', pero la curiosidad sobre lo que nos tiene preparado el dios del trueno está latente, por lo que hemos podido saciarla después de ver la primera imagen de la cinta y su sinopsis oficial.

En la foto vemos a Chris Hemsworth vestido como Thor recibiendo instrucciones en el propio set del director, Taika Waititi. Y sobre el argumento del film no cabe duda que Odín y Asgard están en peligro y la presencia de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, no será muy amistosa en un principio.

"En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal como gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk", reza la sinopsis.

Además, veremos a Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Primera imagen de 'Thor: Ragnarok' | Agencias

Publicidad