Donde hay pelo hay alegría

Donde hay pelo hay alegría

'Thor: Ragnarok': Una parte del cuerpo de Chris Hemsworth que aparece en el tráiler está incendiando las redes sociales

Después de que saliera el espectacular nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok' batiendo todos los récords de visitas de Disney y Marvel, las redes sociales han decidido fijarse en una parte específica del cuerpo de Chris Hemsworth que se muestra en la película.

Chris Hemsworth con su nuevo look en 'Thor: Ragnarok'
Chris Hemsworth con su nuevo look en 'Thor: Ragnarok' | Entertainment Weekly

Esta semana salió el esperadísimo adelanto de 'Thor: Ragnarok' batiendo todos los récords de Disney y Marvel al ser el tráiler más visto en sus primeras 24 horas. Sin embargo las redes sociales han preferido focalizar la noticia en la axila de Chris Hemsworth.

Además de que el actor perdiera su característica melena rubia en esta nueva entrega, ha llamado la atención que su axila apareciera completamente depilada. Esto ha hecho que las redes sociales ardan preguntándose cómo es que el todopoderoso Dios del Trueno tiene tiempo para depilarse los sobacos. Vaya cosas...

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Alucina con el primer tráiler de 'Thor: Ragnarok': Malos tiempos para Chris Hemsworth

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.