Se Estrena » Noticias

"En lo que a mi respecta, he terminado"

'Thor: Ragnarok': Natalie Portman confirma que no volverá al Universo Marvel

La actriz Natalie Portman, que interpretó a Jane Foster en las películas de 'Thor', declara que no volverá a interpretar a la astrofísica en las próximas películas de la franquicia Marvel.

Natalie Portman como Jane Foster

seestrena.com Natalie Portman como Jane Foster

Publicidad

El Universo Marvel tiene más personajes de los que podemos contar con los dedos de las manos y se va expandiendo infinitamente. Desde que se estrenó 'Iron Man' hace ocho años, la película que abrió la primera de las fases de Marvel que estamos viviendo, diferentes estrellas han ido y venido por las películas de cada uno de los superhéroes.

Esto ha conseguido que llevemos bastante sin ver a algunos de los personajes con los que nos familiarizamos en las primera películas de Marvel. Entre ellos son Pepper Potts ('Iron Man') y Jane Foster ('Thor') los más olvidados.

Aunque las referencias a Potts (personaje interpretado por Gwyneth Paltrow) siguen vigentes en las películas y se espera su vuelta a la pantalla en algún momento, Foster (interpretada por Natalie Portman) ha caído en el olvido y sus fans perdieron aún más la esperanza con el fichaje de Tessa Thompson como Valquiria en la próxima entrega de 'Thor'.

En una entrevista reciente a Portman en The Wall Street Journal, le preguntaron si iba a volver a participar en alguna de las películas de Marvel, y su respuesta fue la siguiente: "Por lo que yo sé, he terminado con ello. No sé, a lo mejor un día me llaman para grabar 'Los Vengadores 7' o algo así, no tengo ni idea. Pero en lo que a mi respecta, he terminado".

Estas declaraciones han pillado a algunos fans por sorpresa, ya que el personaje de Jane ha sido un pilar en las dos primeras películas de 'Thor', y con la tercera en pleno rodaje, no se conoce el futuro de su personaje.

Publicidad