LO DE LAS PREDICCIONES SE LE DA REGULAR

LO DE LAS PREDICCIONES SE LE DA REGULAR

Hagas lo que hagas, no escuches a Thor: La prueba de que el Dios del Trueno es el personaje menos fiable de Marvel

Por si no te había quedado claro en 'Vengadores: Infinity War', un fan se ha dado cuenta de que lo mejor es hacer lo contrario a lo que diga el personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Thor en 'Vengadores: Infinity War'
Thor en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Thor es uno de los primeros héroes de estos 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, y su sabiduría como asgardiano ha hecho que no se cuestionen sus predicciones a lo largo de la trama. Pero si alguien se para a pensarlo, tal vez deberían.

Un fan de Marvel se ha dado cuenta de que cuando Thor dice algo, lo más sensato es "asumir siempre que va a ocurrir lo contrario". Este meme se ha hecho viral por ser la prueba gráfica de que el Hijo de Odín no es muy de fiar.

Empezando por la más reciente (y que aún duele a los fans), Chris Hemsworth asegura en el final de 'Thor: Ragnarok' que siente que todo va a salir bien, justo antes de avistar la nave de Thanos, lo que sabemos que no acaba precisamente bien.

También sus vaticinios sobre Mjolnir, la Gema de la Mente o su padre han sido un poco... desacertadas. ¿Qué te parece?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: Chris Hemsworth te ayuda a encontrar al "Chris bueno" en 'Vengadores: Infinity War'

seestrena.com | Madrid | 29/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.