Se Estrena » Noticias

Llega a España el 31 de octubre

'Thor' protege a Portman y Malekith acecha en nuevos carteles de 'El Mundo Oscuro'

Marvel Studios ha lanzado dos nuevos pósters de 'Thor: El Mundo Oscuro', uno protagonizado por Malekith -el villano al que dará vida Christopher Eccleson- y el otro por Chris Hemsworth y Nathalie Portman. La segunda entrega del dios de trueno llegará a las salas españolas el 31 de octubre.

Publicidad

Ya tenemos dos pósters nuevos de 'Thor: El Mundo Oscuro', dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Nathalie Portman y Anthony Hopkins.

En uno de los nuevos carteles ofrecidos por Marvel Studios se muestra el rostro detrás de una máscara de Malekith, el villano de la película al que dará vida Christopher Eccleson. Y en el otro, al dios del trueno, martillo en mano, como el hombre protector de Nathalie Portman.

Después de la primera entrega de 'Thor' y 'Los Vengadores', el personaje interpretado por Chris Hemsworth lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor tendrá que enfrentarse a ese enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, embarcándose así en el viaje más peligroso que ha vivido.

La segunda entrega de 'Thor' llegará a las salas españolas el próximo 31 de octubre.

Publicidad