ObjetivoTV » Cine

A la revista ¡Hola!

Es muy duro ser Thor: El problema de Elsa Pataky con los músculos de Chris Hemsworth

El físico de Chris Hemsworth es uno de los más alabados de Hollywood y es que el actor de Marvel tiene que estar en forma para dar vida a Thor. Aunque ahora, en su última visita a España, Elsa Pataky ha confesado el problema que tiene con los músculos de su marido. Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los actores con mejor forma física de Hollywood. El australiano es un gran deportista y muchas son las veces que lo vemos practicando surf en la playa o muchos otros deportes al aire libre.

Además, el intérprete cuida su cuerpo y mente siguiendo una rutina de ejercicios muy exigente. El resultado de todo este esfuerzo es un físico envidiable y una músculos de acero.

Aunque, es cierto, que cuando se está preparando para un papel Hemsworth a veces tiene que ejercitarse más, como por ejemplo para dar vida al dios del Trueno, Thor.

Con respecto a esto su mujer, la actriz española Elsa Pataky, ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' donde ha hablado sobre el problema que tiene cuando Chris está tan musculado y te puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Y Jason Momoa? La espectacular imagen de Chris Hemsworth que demuestra que tendría que haber sido Aquaman en vez de Thor

Publicidad