ObjetivoTV» Cine

Salvando Vengadores

'Thor: El mundo oscuro' podría tener la clave de la "resurrección" en 'Vengadores 4'

La salvación de los Vengadorespodría encontrarse en 'Thor: El mundo oscuro', un fan deMarvel encuentra la conexión.

'Vengadores 4'

'Vengadores 4' Marvel

Publicidad

Una nueva teoría da esperanza a los seguidores de Marvel. La posible resurrección de todos los superhéroes caídos en 'Vengadores:Infinity War'podría no ser una idea tan descabellada. El magnicidio de Thanos dejó a más de un fan de la saga destrozado, desde entonces, son muchos los aficionados que intentan resolver el enigma que salvará el mundo en 'Vengadores 4'. Aunque, ¿y si la clave de todo estuviera en'Thor: El mundo oscuro'?

Un usuario de reddit, Leafinferno, ha encontrado una posible conexión entre la segunda entrega del dios nórdico. El eje central de este nexo, sería el personaje de Natalie Portman en la película, Jane Foster. La científica habla de un "generador de campos cuánticos" que permite "transportar la energía molecular de un lugar a otro", la sanadora asgardiana Eir lo relaciona con su "Forjador de almas". Este aparato ha vuelto a aparecer cinco años después en la película de 'Ant-Man y la Avispa', cuyos personajes quedaron fuera de 'Infinity War', pero como hemos podido saber por su escena post créditos, eso no les salvó a todos.Michael Douglas, padre de la Avispa y primer Ant-Man, ha dejado caer que este invento será muy importante en 'Vengadores 4'.

El Universado Cinematográfico de Marvel (UCM) ha demostrado ser uno de los más entrelazados. Con los hermanos Russo guardando rigurosamente todos los secretos de 'Vengadores 4', a los seguidores más impacientes no les queda otra que volver a ver la filmografía completa, a ver si encuentran la clave. Aunque para saber la verdad tendremos que esperar a mayo de 2019.

Publicidad