En los últimos 10 años los actores que han dado vida a los Vengadores han estado involucrados en todas las películas del Universo de Marvel en las que aparecían sus personajes.

En total han sido muchos meses dedicados a estos proyectos donde los actores han compartido grandes historias más allá de lo que hemos visto en la gran pantalla.

Por ello, muchas son las anécdotas y vivencias que los interpretes han ido sumando en estos años. Uno de los protagonistas que se atreve ha compartir todo este tipo de cosas es Mark Ruffalo quien no tiene ningún reparo en trollear a sus compañeros con imágenes personales que, en principio, no deberían ver la luz.

Así, esto es lo que le ha hecho a Chris Hemsworth en una de sus últimas publicaciones donde ha mostrado una foto privada del actor que nunca pensaste que ibas a ver y puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

La instantánea pertenece a la etapa de 'Thor: Ragnarok' (2017), la tercera entrega individual del Dios del Trueno dirigida por Taika Waititi donde Ruffalo acompaña a Hemsworth en las aventuras que viven en el espacio.

Esta publicación ha coincidido en el tiempo con las nuevas noticias sobre el futuro de Thor en Marvel tras la celebración de la pasada Comic Con de San Diego.

En el evento se confirmó que habría una cuarta entrega del Dios del Trueno llamada 'Thor: Love and Thunder' que contará con la presencia de Chris Hemsworth, Tessa Thompson, y el regreso de Natalie Portman reconvertida en la versión femenina de Thor.

La película formará parte de la fase 4 de Marvel y tiene previsto que se estrene en noviembre de 2021.

Seguro que te interesa:

La exigencia de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en las escenas donde sale desnudo