ObjetivoTV» Cine

CUARTA FASE DE MARVEL

'Thor: Love and Thunder': Valquiria se convierte en el primer superhéroe LGTB+ del Universo Marvel

En la Comic Com de San Diego el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que en 'Thor: Love and Thunder', Valquiria, interpretada por Tessa Thompson, se convertirá en el primer superhéroe LGTB+ del UCM. Te explicamos todos los detalles.

Valquiria en 'Thor: Ragnarot'

Valquiria en 'Thor: Ragnarot'Marvel

Publicidad

El Universo Marvel ha sido el protagonista indiscutible de la Comic Con 2019. Tras el fin de la la saga con 'Vengadores: Endgame', la que ya es la película más taquillera de la historia, Kevin Feige desveló en la convención algunas de las sorpresas que esconde la cuarta fase del UCM.

Como no podía ser de otra manera, los detalles de 'Thor: Love and Thunder' han sido los más aclamados por el público. Uno de los aspectos qué más impacto fue, tal y como confirmó el presidente de Marvel Studios, que esta cuarta entrega de la saga contará con el primer superhéroe LGTB+ del UCM: Valquiria, personaje interpretado por de Tessa Thompson.

La propia Tessa Thompson, durante el panel de San Diego declaró que "La principal misión de su personaje como rey será encontrar a su reina". Asimismo, la actriz ya confesó en una entrevista con Rolling Stone que 'Thor: Ragnarok', de 2017, ya incluía una escena en la que se podía ver a una mujer saliendo de la habitación de Valquiria. Sin embargo Taika Waititi decidió eliminarla para no distraer a los espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todos los detalles sobre 'Thor: Love and Thunder', la película de Chris Hemsworth que lo cambiará todo

Publicidad